• Slider-01.jpg
La Colonia Borjana en el Rosario de Cristal

Como cada 13 de octubre, la Hermandad de Nuestra Señora de la Peana en Zaragoza participó en el Rosario de Cristal. Un año más, un grupo de borjanos acompañó tras el estandarte de la Colonia Borjana al Primer Misterio Gozoso, en un recorrido que estuvo en todo momento repleto de público.

La agradable tarde en la ciudad contribuyó a ello.El grupo de la Hermandad estuvo encabezado por los dos Vicepresidentes, Jesús Aznar y Ángel Giménez, así como por una destacada representación del M.I. Ayuntamiento de Borja, con el Excmo. Sr Alcalde, D. Eduardo Arilla, y los concejales Mª Mar Arcos, Laura Calahorra y Leandro Galindo. También asistieron Mariano Irache y Alfredo Sánchez en representación de la Asociación Nuestra Señora de la Peana de Borja.

Tras las autoridades, borjanos residentes en Zaragoza a los que se unió un nutrido grupo de desplazados en el día desde Borja, así como otros amigos que nos quisieron acompañar en este entrañable día y que configuraron un grupo de en torno a ciento cincuenta personas, muchas de ellas luciendo el traje regional aragonés, lo que aportó aún más belleza y emotividad al acto.

La Colonia Borjana de Zaragoza agradece a todos su participación en el Rosario de Cristal y les anima a seguir haciéndolo en próximos años, logrando así entre todos que la representación de la Ciudad de Borja en este importante acontecimiento sea cada vez más numerosa. Nuestro agradecimiento también a la Real Cofradía del Santísimo Rosario de Nuestra Señora del Pilar por invitarnos un año más a participar en uno de los principales actos de las fiestas zaragozanas.