La Junta de la Colonia Borjana en Zaragoza celebró el pasado 14 de septiembre una reunión de carácter extraordinario. En ella se recordó en primer lugar la figura del presidente Javier Lajusticia Sanmartín, fallecido en agosto, reconociéndose y agradeciéndose formalmente su excelente trabajo y dedicación al frente de la Hermandad durante todos estos años.

Posteriormente se aprobó la reestructuración de la junta, de la que pasa a ser presidente David Andía Arcos, que se comprometió a continuar con la labor iniciada por Javier, manteniendo las actividades tradicionales e impulsando la presencia de la colonia en actos sociales y culturales, reforzando su difusión en la red y el contacto con instituciones y organismos borjanos.

No faltó el recuerdo para su hermano Toño Andía, que trabajó con gran entusiasmo para la colonia, y cuya memoria sigue siempre presente.

HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DE LA PEANA COLONIA BORJANA DE ZARAGOZA · C/ Lagos de Coronas 3, 4º C · 50011 Zaragoza Teléfono: 976 489 546

Síguenos en Facebookinfo@coloniaborjanadezaragoza.com