En el mes de Julio de 2011, una representación de la Colonia de Zaragoza encabezada por nuestro presidente Javier Lajusticia, se desplazó a Borja para mantener un primer encuentro con el entonces recién elegido Alcalde de la Ciudad, D. Miguel Arilla. Agradecemos desde estas líneas su buena disposición y el interés mostrado por la Hermandad, con la que se prestó desde el primer momento dispuesto a colaborar con todo aquello que estuviera en su mano. Bien es cierto que el Alcalde conoce ya con creces nuestra asociación, a la que le une un fuerte vínculo, y con la que ya participó en varias ocasiones en los actos que se celebran en Zaragoza el segundo domingo de mayo.

En la Hermandad seguimos encantados de que, cuando acudimos a Borja, se nos siga recibiendo con los brazos abiertos y tratando como en casa, y no tenemos ninguna duda de que, en este nuevo periodo que se abre, va a seguir siendo así.

HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DE LA PEANA COLONIA BORJANA DE ZARAGOZA · C/ Lagos de Coronas 3, 4º C · 50011 Zaragoza Teléfono: 976 489 546

Síguenos en Facebookinfo@coloniaborjanadezaragoza.com