Magnífica jornada la vivida hoy en la Fiesta anual de la Colonia Borjana en Zaragoza. Un día plagado de emotivos momentos. La celebración ha comenzado a mediodía con la tradicional Eucaristía en la Iglesia de San Nicolás de Bari, que ha contado con el acompañamiento musical de Pilar Gómez Pablo. Tras la ofrenda de los Mayordomos (familia Pellicer Pablo), una jota impecablemente interpretada por Angel Gimenez y la concurrida veneración a la Virgen de la Peana, la colonia ha ofrecido a los asistentes un vino con pastas. Posteriormente se ha celebrado la Comida de Hermandad en un céntrico hotel zaragozano,completándose la sobremesa con las interpretaciones joteras de Ángel Merle y Angel Gimenez.

El turno de intervenciones lo ha iniciado el Presidente David Andía, tras el cual han intervenido los representantes de las organizaciones borjanas homenajeadas este año: Carlos Serrano por parte de Bomberos V. Borja y Reyes Olmos en representación del Colegio Santa Ana. Ha cerrado el acto el Sr. Alcalde, Eduardo Arilla, al que agradecemos su apoyo y presencia en nuestra fiesta anual junto a su esposa, a los que también ha acompañado este año la concejala Marimar Arcos Castillo.

Desde la Junta de la Colonia Borjana queremos agradecer la participación de todos: autoridades, mayordomos, organizaciones, colaboradores y, en general, a todos los asistentes, que con su presencia contribuyen a la consolidación de esta agradable jornada de convivencia, que esperamos siga creciendo en los años venideros.

 

HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DE LA PEANA COLONIA BORJANA DE ZARAGOZA · C/ Lagos de Coronas 3, 4º C · 50011 Zaragoza Teléfono: 976 489 546

Síguenos en Facebookinfo@coloniaborjanadezaragoza.com