• Slider-01.jpg

Como cada 13 de octubre la Hermandad de Nuestra Señora de la Peana en Zaragoza participó en el Rosario de Cristal de Zaragoza. Un año más, un numeroso grupo de borjanos acompañó tras el estandarte de la Colonia Borjana al Primer Misterio Gozoso, en un recorrido que estuvo en todo momento abarrotado de gente. La excelente tarde y el hecho de caer en domingo colaboraron a que el Rosario fuera multitudinario.

El grupo de la Hermandad, que sigue creciendo año tras año, estuvo encabezado por una destacada representación del M.I. Ayuntamiento de Borja, con el Excmo. Sr Alcalde, D. Miguel Arilla, y los concejales Dª. Ana Tejero, D. Miguel Ángel Blasco y D. Leandro Galindo. Junto a los miembros de la corporación, miembros de la Junta de la Hermandad, como Javier Lajusticia y Jesús Aznar, presidente y vicepresidente respectivamente, entre otros.

También asistieron Mariano Irache y Miguel Ángel Ruiz, en representación de la Asociación Nuestra Señora de la Peana de Borja. Tras las autoridades, borjanos residentes en Zaragoza a los que se unió un nutrido grupo de desplazados en el día desde Borja, así como otros amigos que nos quisieron acompañar en este entrañable día y que formaron un grupo cercano a las doscientas personas, muchas de ellas luciendo el traje regional aragonés, lo que aportó aún más belleza y emotividad al acto.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Peana de Zaragoza agradece a todos su participación en el Rosario de Cristal y les anima a seguir haciéndolo en próximos años, haciendo así entre todos que la representación de la Ciudad de Borja en este importante acontecimiento sea cada vez más numerosa.